Buscar
  • Rai Kustov

Juan Cohen Designado en Comisión de la Paz y Seguridad Ciudadana


Guatemala. -  Juan Cohen, Diputado al Parlamento Centroamericano, representando ala República Dominicana por el Partido Nacional de Veteranos y Civiles, fue juramentado miembro dela Comisión de Paz, Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Grupos Étnicos, durante una sesión realizada en Guatemala.

En la sesión de asamblea plenaria de los diputados del Parlacen, correspondiente a este jueves 24 de febrero del 2011, celebrada en la sede del parlamento en Guatemala, se llevó a cabo la juramentación de los nuevos integrantes de esta comisión, la que está formada por cinco miembros de diferentes países y en representación dela República Dominicanafue designado el Diputado al Parlacen por el Partido Nacional de Veteranos y Civiles, Juan Cohen.

Cohen, quien preside además al PNVC, manifestó que “el primer plano para la formación ciudadana de un país y de una región es el ambiente, sin dudas que si no tenemos paz, y seguridad ciudadana, el proceso de desarrollo e integración de nuestros países será muy difícil, pues esta es la base angular de todo el proyecto integrador”.

Las Comisiones son instancias colegiadas cuya función es la de realizar los estudios y las investigaciones pertinentes acerca del ámbito de su competencia, así como aquellos que les sean trasladados porla Junta Directivaola Asamblea Plenariaa fin de rendir el informe o dictamen correspondiente.

Actualmente son 12 las comisiones en el parlamento centroamericano, todas con igual  carácter de importancia, aunque con la ola de inseguridad que existen en diversos países del mundo, pero particularmente en los de Centroamérica, la Comisiónde Paz, Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Grupos Étnicos, tendrá una ardua labor por realizar,  en la que el presidente del PNVC y diputado al Parlacen Juan Cohen.

0 vistas

Inscríbete y mantente actualizado

PNVC All rightsreserved © 2020.  Powered by Be Green Media Group & Creativity Dogma

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube