Buscar
  • Rai Kustov

PNVC Inaugura nuevo local del partido.

El Partido Nacional de Veteranos y Civiles dejó  formalmente inaugurado el lunes 20 de diciembre su nuevo local, ubicado en el sector Los Prados, en un discreto acto encabezado por el presidente del partido, integrantes del  comité ejecutivo, miembros y demás relacionados.

En sus palabras de bienvenida el presidente del PNVC, licenciado Juan Cohen, expresó a los asistentes su satisfacción por la inauguración de este nuevo local, resaltando que este hecho es un  fiel testimonio del crecimiento y fortalecimiento que esta experimentando esta institución.

Resaltó además lo complacido que se siente con los militantes del PNVC ya que son personas que trabajan día a día,  motivados exclusivamente, por su vocación de servicio y los exhortó a seguir la lucha por los ideales del partido, especialmente a acercar nuestra sociedad al bien común.

En la nueva oficina ubicada en la calle Arístides García Gómez, #19 ___, ondeaban gloriosas la bandera nacional, en señal del compromiso del PNVC por hacer cumplir los ideales de Duarte, Sánchez y Mella,  y a su lado la del PNVC, cuyas siglas situadas en el centro están cobijadas bajo los colores azul y rojo que destacan nuestro amor a la patria.

Esta será la sede para las reuniones de los militantes del PNVC, quienes ya están preparados para los comicios venideros y sus puertas estarán abiertas de lunes a viernes,  para todos aquellos simpatizantes y ciudadanos que deseen sumarse en la lucha por el bienestar del  país.

0 vistas

Inscríbete y mantente actualizado

PNVC All rightsreserved © 2020.  Powered by Be Green Media Group & Creativity Dogma

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube